Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: UPPEI · UNIDAD PERMANENTE DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN
UPPEI
I UPPEI
I DOCUMENTOS DISPONIBLES
I PERFIL DOCENTE
I PERFIL GRADUADO
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
#IUPFANOTICIAS
PERFIL DOCENTE INVESTIGADOR/A
En el marco de las diversas políticas de fomento de la investigación que el Instituto viene desarrollando, y con el espíritu de fortalecer aún más las actividades de I+D+i, la Secretaría de Investigación y Desarrollo y la UPPEI impulsan la encuesta de PERFIL de los DOCENTES INVESTIGADORES E INVESTIGADORAS DEL IUPFA.

Este instrumento tiene el objetivo de conocer en profundidad el perfil académico y profesional específico de nuestros investigadores a fin de construir un banco de datos actualizado sobre las trayectorias de nuestros docentes en actividades de ciencia, tecnología y desarrollo (dirección de proyectos, formación de recursos humanos, becas de investigación, entre otras).

En el IUPFA entendemos que la información contribuye a mejorar los procesos de calidad académica y de toma de decisiones, y, sobre todo, que esto se construye colectivamente. Por eso contamos con todas y todos Uds. para el éxito de este proceso.

GRACIAS por su colaboración y el tiempo que le dediquen a brindarnos información para mejorar nuestras políticas de investigación.

Equipo de la Secretaria de Investigación y Desarrollo | Equipo UPPEI



INFORMACIÓN DE CONTACTO
UNIDAD PERMANENTE DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Mail: uppei@iupfa.edu.ar
Rosario 532 . 3er piso
PERFIL DOCENTE INVESTIGADOR/A IUPFA