Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: BIBLIOTECA
BIBLIOTECA IUPFA
I Biblioteca
I Repositorio Digital
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS | SIU GUARANÍ
#IUPFANOTICIAS
#IUPFA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA (IUPFA)
BIBLIOTECA IUPFA | REPOSITORIO DIGITAL
Desde la BIBLIOTECA DEL IUPFA te ofrecemos opciones de contenido digital, páginas y Repositores Bibliográficos para que puedas consultar diferentes documentos de libre acceso.
BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología brinda a los investigadores argentinos acceso desde las instituciones habilitadas al texto completo de 30.257 títulos de revistas científico-técnicas, 24.595 libros, 3.164 estándares, 29.802 conferencias y congresos, y a bases de datos referenciales de gran valor para la comunidad científica. Cuenta con instructivos, tutoriales y guías de uso que orientarán al usuario en la utilización los servicios y recursos ofrecidos. Se sugiere consultarlos previamente a fin de obtener mejores resultados: « link »

COMO ACCEDER:
1. INGRESA a la Biblioteca electrónica del MINCYT | www.biblioteca.mincyt.gob.ar
2. BUSCA en la pestaña Instituciones al Instituto Universitario de Policía Federal Argentina. Una vez dentro, se listaran las bases a las que está suscripto el IUPFA actualmente.
3. Realizar la BÚSQUEDA en la base elegida.
4. Solicitar el artículo o capítulo del libro enviándonos un correo electrónico (biblioteca@iupfa.edu.ar) con los siguientes datos: Título, Autor/es, Digital Object Identifier (DOI), año de publicación, nro. de volumen, nro. de fascículo, nro. de páginas. Es imprescindible que nos envíes todos los datos solicitados para poder realizar el pedido.

Los docentes o investigadores que cuenten con correo electrónico propio institucional podrán consultar documentos enviando el formulario de solicitud de préstamo interbibliotecario directamente a la biblioteca del MINCYT, en este caso no será necesaria la intervención de la biblioteca.
RECURSOS DIGITALES DE ACCESO LIBRE
Se pone a disposición de toda la comunidad académica del IUPFA un listado con Recursos Digitales de acceso libre: « DESCARGAR AQUÍ »
INFORMACIÓN DE CONTACTO
BIBLIOTECA

5411 4905.5035 / 5411 4905.5036 | biblioteca@iupfa.edu.ar
Rosario 532 . Planta Baja