Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: GRADUADOS
GRADUADOS
I Secretaría de Graduados
I Gestión de Título
I Registro Público Graduados
I Acceso a Biblioteca
I Eventos de Graduados
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
#IUPFA
SECRETARIA DE GRADUADOS IUPFA
REGISTRO PÚBLICO DE GRADUADOS
INCORPORACIÓN AL REGISTRO PÚBLICO DE GRADUADOS UNIVERSITARIOS (RPGU) - GRADUADOS ANTERIORES A 2012

Es el trámite que pueden solicitar los graduados del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) que obtuvieron su título antes del año 2012 y desean incorporarse al Registro Público de Graduados Universitarios (RPGU) a través de la Secretaría de Educación.

El Registro Público de Graduados Universitarios (RPGU) es una base de datos oficial que contiene información detallada sobre las personas que han obtenido títulos universitarios argentinos. Para más información, ingresá a https://registrograduados.siu.edu.ar


IMPORTANTE: No se reciben copias de Certificados Analíticos y/o Diplomas, sin excepción.


¿CÓMO LO TRAMITO?
Para solicitar el TRÁMITE DE INCORPORACIÓN AL REGISTRO PÚBLICO DE GRADUADOS UNIVERSITARIOS deberás completar el «FORMULARIO». Allí deberás adjuntar la siguiente documentación:

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
DNI
Partida de Naciemiento
Comprobante de pago del trámite*

Una vez verificada la información cargada en el formulario, la Secretaría de Graduados se comunicará a través del correo electrónico proporcionado para que presentes los originales del Certificado Analítico y del Diploma expedidos por el IUPFA, que serán devueltos una vez finalizado el trámite en la Dirección Nacional de Gestión Universitaria de la Secretaría de Educación.
La Secretaría de Graduados te informará cuando esté disponible la documentación para el retiro.

No se recibirán los originales del Certificado Analítico y Diploma sin previa verificación de la Secretaría de Graduados, sin excepción.

* el mismo debe solicitarse vía correo elecrónico a info@fiupfa.erg.ar o en la ventanilla de la Fundación para el IUPFA, Rosario 532, PB (a continuación del Departamento de Alumnos).

IMPORTANTE: El personal perteneciente a la PFA, de Otras Fuerzas y miembros de la comunidad abonan el 100% del trámite. Para más información, enviá un mail a info@fiupfa.org.ar.

¿CUÁNDO LO TRAMITO?
Se puede solicitar en cualquier momento del año.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
SECRETARIA DE GRADUADOS

+5411 4905.5049 | sec-graduados@iupfa.edu.ar
Rosario 532 C1412CCl . Planta Baja
Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs | Con turno previo.