| Se puede acceder al
CAMPUS VIRTUAL CEDU-IUPFAingresando en el siguiente link:
« Campus Virtual CEDU-IUPFA »
Para
INICIAR LA SESIÓN será necesario introducir en el panel de ingreso los siguientes datos:
| Nombre de usuario
| Clave o Contraseña
El nombre de usuario y la clave es asignado y remitido automáticamente al correo electrónico aportado, una vez sido dado de
“alta” al
CAMPUS VIRTUAL. Se sugiere revisar que el correo no haya ingresado a la bandeja de
“Mensajes no deseados” o
“Spam”. Una vez efectuado el primer ingreso el usuario deberá actualizar la contraseña.
| Si el usuario no observa el mail de alta entre sus correos
(FAQ 1) ni logra reestablecer su contraseña
(FAQ 2) o se encuentra ante otra dificultad técnica vinculada al
CAMPUS VIRTUAL, puede resolverlo por las siguientes vías:
a. Descargar el
“manual del usuario” del Campus Virtual
CEDU IUPFA, que se encuentra debajo del panel de ingreso al Campus Virtual y que incluye las orientaciones básicas para su navegación.
b. Clickear “¿Olvidaste tus datos?” en el panel de ingreso al
Campus Virtual y seleccionar la última opción que indica
“Si no recordás los datos requeridos, podés solicitarlos al administrador de la plataforma.” Se abre una ventana emergente que permite comunicarse con el administrador del campus.
c. Por otra parte, dentro del campus virtual, al clickear en el margen superior derecho sobre la
foto de perfil y seleccionar la opción
“Contactar al administrador” se abre una ventana emergente que permite comunicarse con el administrador del campus para enviarle un
mensaje sobre dificultades y/o consultas técnicas.
Tanto para el punto
3.b, como el
3.c, el usuario deberá ingresar los siguientes datos:
Una vez enviado el mensaje deberá aguardar un plazo no superior a las 72h hábiles
para su respuesta y/o resolución.