Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: 2020 / #ALUMNOSIUPFA
I Novedades
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
#IUPFA
PLAN DE EDUCACIÓN VIRTUAL IUPFA
Les recordamos que se implementará el PLAN DE EDUCACIÓN EN LA MODALIDAD A DISTANCIA para las carreras de pregrado, grado y posgrado -que habitualmente se desarrollan de manera presencial- a través del CAMPUS VIRTUAL CEDU IUPFA.

Para acceder al CAMPUS VIRTUAL CEDU IUPFA, los Alumnos deberán contar con un usuario y contraseña -que será enviado junto al link de ingreso al Campus al correo electrónico suministrado al momento de la inscripción a la carrera- del 7 al 14 de abril. A partir de ese momento podrán ingresar al CAMPUS VIRTUAL y verán el AULA denominada “SECRETARÍA VIRTUAL DE ALUMNOS” que funcionará como espacio de comunicación con cada dirección de carrera. En caso de no recibir el usuario al finalizar la semana próxima, deberán contactarse por mail con la respectiva dirección de carrera.

El día lunes 20 DE ABRIL se dará INICIO AL CICLO ACADÉMICO bajo la MODALIDAD VIRTUAL, y a partir de este momento podrán visualizar todas las AULAS de las asignaturas que les corresponda cursar.

La fecha enunciada anteriormente puede variar en función de la modificación de las políticas de emergencia pública sanitaria dispuestas por el Ejecutivo Nacional.
PLAN DE EDUCACIÓN VIRTUAL IUPFA
:: 2020 / #ALUMNOSIUPFA