- ACTIVIDAD ARANCELADA - |
|
CURSO
DISEÑO E IMPRESIÓN 3D
|
|
ORIGINA
Dirección de Carreras Área Telecomunicaciones (UAFG)
DIRECTOR
Mg. Ing. Juan Manuel BELTRAN
COORDINADORA:
Dra. Camila María Morena LOVERA
DOCENTE:
Lic. Armando José PEREYRA
|
|
|
DESTINADO |
Profesionales, estudiantes y docentes con formación técnica en telecomunicaciones, medicina, ingeniería, diseño industrial, arte y otras disciplinas, emprendedores y público en general interesado en la temática.
|
|
|
DATOS |
• INICIA: 07 de OCTUBRE de 2025
• FINALIZA: 24 de OCTUBRE de 2025
• MODALIDAD: PRESENCIAL
• DÍAS Y HORARIOS: martes y viernes de 19 a 21 hs.
• CARGA HORARIA TOTAL: 12 hs.
IMPORTANTE
Esta actividad está sujeta a la cantidad de inscriptos.
|
|
|
OBJETIVOS |
El objetivo de la capacitación es identificar y conocer el funcionamiento de los diferentes componentes de una impresora 3D, así como también los softwares de diseño para procesar los modelos 3D y optimizar sus características.
|
|
|
CERTIFICADOS |
Se otorgará certificado de APROBACIÓN únicamente a aquellos participantes que cumplan con la totalidad de los requisitos que se detallan a continuación:
a) Asistencia como mínimo al 80% de las clases presenciales previstas.
b) Aprobación de un examen final teórico-práctico.
Los certificados se emitirán en formato digital y serán enviados por correo electrónico.
|
|
|
INSCRIPCIÓN ONLINE |
- PREINSCRIPCIÓN WEB HASTA EL 03 DE OCTUBRE DE 2025 O HASTA AGOTAR VACANTES -
El proceso de inscripción se realizará EXCLUSIVAMENTE a través de la modalidad online.
1. Completar el FORMULARIO de solicitud de preinscripción
2. Enviar vía correo electrónico a la casilla: telecomunicacionesextension@iupfa.edu.ar la siguiente documentación:
• DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: frente y dorso (todos los postulantes)
• COMUNIDAD IUPFA Y PERSONAL PFA: Graduados, Alumnos, Personal e integrantes de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, se requerirá el envío de la documentación que acredite la condición para acceder a la bonificación en el arancel (título, constancia de alumno regular o credencial policial según corresponda). Acompañar la misma en el correo de documentación a remitir a la Coordinación del Curso.
3. Una vez realizado lo anterior, la coordinación del curso se contactará vía correo electrónico a fin de informar la disponibilidad de vacantes. En caso de haber cupos disponibles, se enviarán los datos para realizar el pago.
4. Verificada la documentación y recibida la constancia de pago, la coordinación confirmará la inscripción al Curso por correo electrónico.
IMPORTANTE
Se recuerda que el envío del formulario de solicitud de pre-inscripción NO confirma la inscripción ni la reserva de vacante.
|
|
- ACTIVIDAD ARANCELADA - |
 |
|
|
INFORMACIÓN DE CONTACTO |
|
|
|