- ACTIVIDAD NO ARANCELADA - |
|
CURSO
ACCESO A LA INFORMACIÓN JURÍDICA |
|
ORIGINA
Dirección de Carreras, Área Jurídica, IUPFA.
DIRECTORA Y DOCENTE
Dra. Silvia CIAVELLI |
|
“Buscar que los participantes perfeccionen y se actualicen en la recuperación de información jurídica pertinente y conozcan, comprendan y valoren los avances en materia de tecnologías de gestión de la información en las organizaciones.” |
|
|
DESTINADO |
A docentes, egresados y estudiantes de derecho, y quienes asisten en el ejercicio del derecho. |
|
|
DATOS |
• FECHAS: 06 DE OCTUBRE DE 2022
• FINALIZA: 03 DE NOVIEMBRE DE 2022
• DÍAS Y HORARIOS: Jueves de 18:00 a 20:00 hs (acreditaciones 17:40 hs)
• MODALIDAD: VIRTUAL
• CARGA HORARIA TOTAL: 10 HORAS |
|
|
CERTIFICADOS |
Se otorgará certificado de APROBACIÓN únicamente a aquellos participantes que cumplan con la totalidad de los requisitos que se detallan a continuación:
a) 80% de asistencia a las clases virtuales sincrónicas previstas;
b) Realización y aprobación de un trabajo práctico final individual.
Los certificados se emitirán en formato digital y serán enviados por correo electrónico. |
|
|
OBJETIVO |
El objetivo del Curso es que los participantes adquieran herramientas para el análisis de los documentos jurídicos (lectura, clasificación y tratamiento de opiniones o dictámenes administrativos y de resoluciones judiciales), como así también que los mismos perfeccionen y se actualicen en la recuperación de información jurídica pertinente y conozcan, comprendan y valoren los avances en materia de tecnologías de gestión de la información en las organizaciones. |
INSCRIPCIÓN ONLINE |
- INSCRIPCIÓN HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE O HASTA AGOTAR VACANTES -
El proceso de inscripción se realizará EXCLUSIVAMENTE a través de la modalidad online.
1. Completar el FORMULARIO de solicitud de pre-inscripción en el siguiente: « link »
2. Luego, enviar vía correo electrónico a la casilla: extensionabogaciaiupfa@gmail.com la siguiente documentación según corresponda:
• DNI. (frente y dorso) - (Todos los postulantes)
• TÍTULO PROFESIONAL: para profesionales y docentes.
• CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR: para estudiantes de derecho.
• CONSTANCIA LABORAL: para quienes asisten en el ejercicio del derecho.
3. Una vez realizado lo anterior, la Secretaría de Extensión Universitaria se contactará vía correo electrónico a fin de confirmar la inscripción al Curso conforme a la disponibilidad de vacantes.
IMPORTANTE
Se recuerda que el envío del formulario de solicitud de pre-inscripción NO CONFIRMA LA INSCRIPCIÓN a la actividad ni la reserva de vacante.
|
|
- ACTIVIDAD NO ARANCELADA - |
|
|
INFORMACIÓN DE CONTACTO |
|
|
|
|
|
2022 / 06 DE OCTUBRE . CURSO . ACCESO A LA INFORMACIÓN JURÍDICA |