Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS
SIU GUARANÍ
I SIU GUARANÍ
I Ingreso por año y carrera
I Preguntas Frecuentes
I Ingreso al Sistema
I Reportes
I Inscripción a Cursada
I Inscripción a Finales
I Inscripción Ciclo Lectivo
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
#IUPFANOTICIAS
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS | SIU GUARANÍ
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS | SIU GUARANÍ
SIU GUARANÍ es un sistema de gestión académica que registra y administra todas las actividades académicas del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), desde que los alumnos ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma. Fue concebido para administrar la gestión de alumnos en forma segura.

El SIU es un Consorcio de Universidades que desarrolla soluciones informáticas y brinda servicios para el Sistema Universitario Nacional y distintos organismos de gobierno. Su objetivo es contribuir a mejorar la gestión de las instituciones, permitiéndoles contar con información segura, íntegra y disponible, optimizar sus recursos y lograr que el software sea aprovechado en toda su potencialidad.

_Descargar en formato PDF « MANUAL DE AUTOGESTIÓN SIU-GUARANI IUPFA »
INGRESO POR AÑO Y CARRERA
INGRESANTES 2012 - ACTUALIDAD
SIU-GUARANÍ para alumnos ingresantes 2012 a la actualidad de las carreras de Abogacía, Licenciatura y Ciclo en Seguridad Ciudadana, Licenciatura y Ciclo en Enfermería, Licenciatura y Ciclo en Organización y Asistencia de Quirófanos, Licenciatura en Accidentología, Licenciatura en Criminalística, Calígrafo Público Nacional, Técnico Universitario en Balística y Armas Portátiles y Perito en Papiloscopía.
INGENIERÍA Y SEGURIDAD
SIU-GUARANÍ para todos los alumnos de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Gestión de Siniestros y Seguridad Ambiental y Licenciatura en Seguridad
INGRESANTES 2006 A 2011
SIU-GUARANÍ para alumnos ingresantes 2006 a 2011 de la carrera de Abogacía presencial.
CRIMINALÍSTICA HASTA 2011
Todos los alumnos que hayan ingresado hasta el año 2011 inclusive a las carreras Licenciatura en Accidentología, Licenciatura en Criminalística, Calígrafo Público Nacional, Técnico Universitario en Balística y Armas Portátiles y Perito en Papiloscopía. Todos los alumnos de las carreras Ciclo de Calígrafo Público Nacional y Ciclo de Técnico Universitario en Balística y Armas Portátiles.
POSGRADOS 2012 A 2022
SIU-GUARANÍ para alumnos ingresantes 2012 a la actualidad de las carreras Especialización en Docencia Universitaria, Especialización en Medicinal Legal y Especialización en Análisis del Lugar del Hecho.