:: NOTICIAS IUPFA
#IUPFANOTICIAS
NOVIEMBRE 2017
ALUMNOS
Se recuerda a los Ingresantes 2017 que adeudan TITULO DE SECUNDARIO que deberán presentar CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE ACTUALIZADA en el Departamento de Alumnos hasta el jueves 23 de Noviembre.

EN CASO CONTRARIO NO PODRÁN INSCRIBIRSE A RENDIR EXÁMENES FINALES.
OCTUBRE 2017
DIRECCIÓN DE CARRERA . ÁREA SEGURIDAD CIUDADANA
Se informa a todos los alumnos que adeuden materias de la Licenciatura en Seguridad (planes 2001 y 2010) que solamente se ofrecerán mesas de examen del cuarto año de la Lic. en Seguridad plan 2010.

Si algún alumno necesita rendir alguna materia plan 2001 o de 1º, 2º o 3º año del plan 2010 deberá previamente solicitar creación de mesas por nota a esta dirección de carreras hasta el 10 de noviembre, vía Departamento de Alumnos.

Una vez creada la mesa podrán inscribirse a través del sistema Sui guaraní durante el período designado a tal efecto (24 al 29 de noviembre)
INFORMES: Departamento de Alumnos | 5411 4905.5085 - 4905.5079 . alumnos@iupfa.edu.ar