:: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO / PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL IUPFA
I BECAS
I PRINUAR

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL IUPFA
Los proyectos de investigación son planes de trabajo presentados por los docentes investigadores del IUPFA. Se estructuran sobre la base de una metodología científica e intentan de forma sistemática incrementar el conocimiento sobre un área disciplinar. Son bianuales y financiados por el IUPFA a través de la Secretaría de Investigación y Desarrollo.
7ta CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
La convocatoria está dirigida a docentes, alumnas y alumnos de todas las carreras y unidades académicas del Instituto.

IMPORTANTE
La postulación será durante los meses de agosto, septiembre y octubre (fecha límite 17 de octubre)

Durante ese período deberán presentar:

· El plan de trabajo a través de un formulario online. « click aquí »
· La Grilla de información personal, que deberá completar cada integrante « click aquí »
· Los respectivos certificados de alumna/o regular de las y los investigadores estudiantes/tesistas.
· El CVar de cada integrante descargado de la plataforma CVar « click aquí »

Para completar el Formulario de Presentación de proyectos hemos confeccionado una GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DEL FORMULARIO DE PROYECTOS 7ª CONVOCATORIA que busca orientar y acompañar a los equipos en el llenado del formulario, transformando el requerimiento administrativo en una práctica de escritura reflexiva.

_Descargar en formato PDF « Guía para la Presentación del Formulario de Proyectos »

Queremos destacar algunas cuestiones:

· Todos los proyectos deberán tener un mínimo de cinco (5) integrantes, con tres roles obligatorios e internos al IUPFA.
· Todos los proyectos deberán aprobar las dos instancias de evaluación (interna y externa)
· La duración de todos los proyectos será de 12 meses, iniciando desde el momento de su aprobación por el consejo Académico (Enero 2024)
Las Bases Generales de Presentación de Proyectos fueron aprobadas por Resolución (CA) N° 42/2023
_Descargar en formato PDF « Resolución (CA) N° 42/2023 »