:: #IUPFANOTICIAS / ARTÍCULOS / #005 / DESTACADOS IUPFA . ESTUDIANTE DEL IUFPA SELECCIONADO PARA PASANTÍA EN COLOMBIA
DESTACADOS IUPFA
Estudiante del IUFPA seleccionado para pasantía en Colombia
Javier Valenzuela, estudiante de Gestión de Siniestros en el IUPFA acaba de ser seleccionado para realizar una pasantía en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Oriundo de la ciudad de Chos Malal (Neuquén), Valenzuela, destacado alumno del Instituto, fue elegido junto a otros 23 universitarios argentinos para desarrollar una pasantía internacional en el área de Gestión Integral de Riesgos y Desastres organizada por AIESEC (organización no gubernamental reconocida por las Naciones Unidas).

AIESEC es una organización sin fines de lucro formada por jóvenes de entre 18 y 29 años de todo el mundo. Sus miembros están principalmente interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento, presente en 126 países y cuyo fin principal es desarrollar la próxima generación de líderes para conectarlos con aliados corporativos y organizaciones no gubernamentales (ONGs).

AIESEC llevará adelante la pasantía internacional de la cual será partícipe Valenzuela en el marco de una misión que se orienta a ser la plataforma internacional más grande para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial, generando un impacto positivo en la sociedad a través de un ambiente global de aprendizaje.

Hasta la fecha, AIESEC, ha generado 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales protagonizadas por jóvenes que buscan hacer del mundo un lugar mejor.

El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina felicita a Javier Valenzuela por el compromiso y el esfuerzo que lo hicieron merecedor de este nuevo capítulo en su formación profesional.
Estudiante del IUFPA seleccionado para pasantía en Colombia Estudiante del IUFPA seleccionado para pasantía en Colombia Estudiante del IUFPA seleccionado para pasantía en Colombia
#IUPFANOTICIAS / #005 / DESTACADOS IUPFA . ESTUDIANTE DEL IUFPA SELECCIONADO PARA PASANTÍA EN COLOMBIA